Sobre Antonio Laguna

¡Hola!

Soy un Front-End developer actualmente trabajando como Ingeniero Front End Senior para 10up en remoto desde España. Me encanta el mundo web y me encanta hacerlo brillar, moverse y accesible para todos.

Aunque empecé a estudiar el ciclo de desarrollo de aplicaciones informáticas, lo dejé a la mitad por las circunstancias de la vida y, aunque me llevó bastante retomar aquel camino, acabé aprendiendo por mi cuenta (y gracias a la comunidad) y engañando a alguien para que me dejara desarrollar cosas 😬.

En 2013 di un salto hacia Londres para seguir creciendo en mi carrera profesional y aprender nuevas tecnologías. Tuve la suerte de acabar trabajando para grandes empresas y haciendo webs y aplicaciones para Google o Microsoft. Algunas muy grandes e interesantes. Aprendí muchísimo sobre la accesibilidad que resulta ser crucial para ellos (especialmente para Microsoft).

Un año después, cuando apareció mi segunda hija, volví con mi familia de nuevo a España a establecerme donde me crié (el Aljarafe sevillano). Cambié de empresa para trabajar con First+Third, donde tuve la oportunidad de trabajar para otras empresas grandes como Facebook, Billboard o SGFF.

Siempre me ha gustado compartir y durante un tiempo tuve un blog y canal de YouTube que acabé por cerrar y abandonar respectivamente. No obstante, el gusanillo siempre ha estado ahí y quiero volver a compartir. Siempre en castellano, ¡que creo que hay mucho material inglés por ahí!

También me encanta compartir código y es por eso que busco empresas que les guste esa filosofía.

Me puedes encontrar por Twitter o por correo en antonio@laguna․com (no lo copies).

Curiosidades

Agradecimientos